Viaje a Epecuén 2021

NS200
Vaya al Contenido

Viaje a Epecuén 2021

Argentina en Moto
Publicado en Viajes · 6 Julio 2021
En enero de 2021, me iba a tomar unos días de vacaciones, y qué mejor que arriba de una moto, y visitando un lugar que siempre quise ir: Epecuén.
Previo al viaje, apareció algo raro en el motor, que resultó ser el cilindo gastado y luego se rompieron unos rulemanes internos, por lo que se tuve que hacer prácticamente todo el motor nuevo.
Con los tiempos justos, el mécanico de Toro Racing, llegó sobre la hora, para poder emprender el viaje.
Salí el 11 de enero de 2021, y en el primer día, el día estaba todo nublado, y con una lluvia intensa por momentos. Pero sin más, emprendí viaje, hasta la ciudad de Saladillo, donde hice noche, para al otro día sí ya partir para Carhué/Epecuén.
Al día siguiente, continuaba ruta, pero el día ya estaba mejor, todo despejado y una temperatura más agradable.
A las 17hs llegué a Carhué, luego de para en el hotel, por la tarde salí a recorrer la ciudad, y los días siguiente, si iría para Villa Epecuén, lugar donde cada lugar que uno mira, es un lugar para sacar una foto de película.
Luego de unos días, donde visité también: Bolívar, Guaminí, Henderson, Daireaux, Roque Pérez, me quedó un hermoso recuerdo de esos lugares, y los invito a ver si video de Epecuén y en las galerías dejo fotos de fotos los lugares.





Argentina en Moto
Separador
Regreso al contenido